¡Upa vale! Filtran video íntimo de Nodal y Cazzu

Nodal y Cazzu en los Latin Grammy 2022 - Cortesía

Los cantantes Cazzu y Christian Nodal,recientemente, han dado mucho de qué hablar, luego de que fueron capturados en un jacuzzi de un hotel, en el que se encontraban dándolo todo.

A través de las redes sociales se volvió viral un video de los tortolitos en un momento muy íntimo, sin percatarse que estaban  siendo grabados, por lo que la rapera con movimientos atrevidos se subió su vestimenta para seducir a su novio.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que en el material audiovisual se puede apreciar como Cazzu se pone de espaldas para hacerle un sensual twerking a Nodal, quien se encontraba feliz por el divertido instante que pasaba junto a la que podría ser su futura esposa.

Te interesa también: Lo que se traen entre manos Daniel Elbittar y Angelique Boyer

El video que se difundió en las diferentes plataformas digitales fue publicado por un aficionado que pudo apreciar el momento íntimo de los artistas, quienes en los últimos días han demostrado su amor ante el público.

Te interesa también: Fallece Antonio D’Amico, el gran amor de Gianni Versace

Cabe destacar, que con estas imágenes los cantautores muestran que su relación va viento en popa, ya que disfrutan de estar alejados de los periodistas y los reflectores.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box