¡Upa calor! Nicole Music quiere estar En la pared

En la pared: así se titula la nueva producción musical de Nicole Music con la que regresa en este segundo trimestre del año y marca una nueva etapa en su carrera.

Esta canción fue escrita por AdolFlow y la producción estuvo a cargo de Franco Bellomo. 

En las próximas semanas se estrenará el videoclip oficial de este sencillo, mismo que estará disponible en su canal de YouTube. El audiovisual busca recrear la forma en la que los jóvenes de hoy en día se divierten en fiestas y viven su adolescencia de una manera divertida.

“Este tema invita a quienes lo escuchen a bailar, a disfrutar y a gozar sanamente sin pensar mucho en el qué dirán y en las miradas de los extraños”, explicó Nicole.

Leer también: Aljimen3z lanzó su sencillo Mi dolor de cabeza

Foto Prensa

Para la venezolana, este tema representa un nuevo ciclo de “madurez e innovación”; con el que espera llegar a más personas y capturar la atención del público.

Nicole, quien llama a sus fieles fanáticos NickyLovers; es reconocida en las plazas musicales de nuestro país por ser la cantante juvenil que logró posicionarse en el puesto número uno de los conteos radiales más importantes con su tema promocional Para mí el pasado año.

Facebook Comments