Universidad Estatal de San Diego creará curso especial sobre Bad Bunny

Bad Bunny
Foto - Cortesía

El puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas del género urbano más reconocido a nivel mundial.

Es por eso, que se ha llevado varios premios exclusivos durante toda su carrera musical, tanto así que en una ciudad de Estados Unidos, han realizado un Día Nacional de Bad Bunny.

Asimismo, Bad sigue cautivando nuevos progresos profesionales, pues la Universidad Estatal de San Diego, decidió crear un curso especializado inspirado en el cantante puertorriqueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Te interesa también:  Natti Natasha modeló por las calles de Miami Beach con este vestidito

Por su parte, la SDSU tomó la decisión de incluir una cátedras sobre Bunny dandole la oportunidad a los fanaticos del cantante a conocer y saber mas de su vida y cómo llegó a la fama.

Las clases especiales estarán a cargo de Nate Rodríguez, director de la carrera de Periodismo y Estudios de Medios en la SDSU, quien afirmó que el «Conejo Malo» ha transformado la industria de la música reggaeton.

«Cuando piensas que dicho género se trata de ser hipermasculino y machista, Bad Bunny llega y desmitifica esa creencia», aseguró Nate.

No obstante, varias universidades de Estados Unidos imparte clases de reconocidos artistas, como lo son la de  Selena Quintanilla, Taylor Swift y Harry Styles.

Cabe destacar, que el profesor también expresó que el intérprete de Titi «brinda otro lado de la masculinidad, ya que esta puede ser auténtica, entrañable e, inclusive, amorosa».

VOSD_SDSU-9-of-11.jpg (2048×1428)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box