¡Una vez más! Madre de la hija de Gio Martínez “lo echó pa’ la calle”

Gio Martínez - Cortesía
Gio Martínez - Cortesía

El pasado 23 de febrero de 2023, la madre de la hija del cantante venezolano Gio Martinez, Génesis Leal Ferrer salió a la luz pública para acusar públicamente al artista de que no estaba pendiente de su niña.

Aunque parecía un episodio olvidado para ella y para los internautas que vivieron dicho escándalo, este martes 14 de marzo, Génesis revivió la polémica luego de que el intérprete de La Melodía Perfecta asistiera a un evento político en la ciudad de Caracas.

Rápidamente, la noticia del evento del Congreso Nacional de la Juventud patrocinado por el jefe de Estado se volvió viral en las redes sociales, el cual, causó el descontento de muchos internautas que afirmaron que para eso Gio sí tiene tiempo, y no ayudar a su hija, acción que le molestó a la comunidad 2.0 y no dudaron en nombrar a Leal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Estos artistas urbanos cantaron en congreso de jóvenes con Maduro

“El señor cantando, y no le da nada a su hija. Pero a @lealgenesis_ no le hace falta eso”, expresó una cuenta de farándula en Instagram.

Te interesa también: Lindsay Lohan anuncia que está embarazada por primera vez

Asimismo, Ferrer no dudó en responder con unos emojis que dieron mucho de que hablar y dejar libre interpretación para cualquier persona que lo vea, pues prácticamente dijo que no le hace falta el dinero de su ex. A buen entendedor, pocas palabras. ¿Tú que piensas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Facebook Comments Box