Una estadounidense llamada Jenna Evans terminó en el hospital tras descubrir que se había tragado su anillo de compromiso mientras dormía.

La mujer reveló su percance a través de su perfil en Facebook, donde reveló que tuvo un sueño en el que ella y su novio estaban en una situación peligrosa.

“Era una situación muy vaga en la que había un tren de alta velocidad y tipos malos”, contó en su post Evans.

Jenna Evans terminó en el hospital luego del extraño incidente. Fotos; Cortesía Facebok Jenna Evans

“Bobby (Howell, su novio) me decía que tenía que tragarme el anillo para protegerlo, así que yo me lo quitaba, me lo ponía en la boca y me lo tragaba con un vaso de agua”, escribió.

La mañana siguiente, cuando no encontró el anillo donde lo había dejado, quedó estupefacta.

“Desperté a Bobby y le dije que me había tragado el anillode compromiso, pero me parece que en ese momento no me creyó”, comentó en la publicación, en la que incluyó como prueba su radiografía.

“Nos partimos de risa durante una hora y media, luego llamé a mi madre, nos seguimos riendo hasta que nos pusimos a llorar, y después busqué en Google: ‘¿se tragan los adultos anillos?’, porque, aunque los niños lo hacen todo el tiempo, aparentemente no es algo tan común entre los adultos”, relató.

Finalmente, Evans tuvo que ir al hospital, donde le hicieron las pruebas pertinentes. Según la joven, los doctores estaban bastante impactados .

Lea también: ¿En serio? Robots bailarines invaden las gradas en Japón

“Afortunadamente, llamaron a un gastroenterólogo, que decidió que era mejor no dejar que la naturaleza siguiese su curso, gracias a Dios”, expresó.

Evans fue sometida a una endoscopia superior que permitió recuperar el anillo. “Se lo dieron a Bobby, no a mí. Él ya me lo entregó y yo he prometido no volver a tragármelo”, agregó.

Facebook Comments