Las Morillo - Cortesía
Las Morillo - Cortesía

Los Tubazos de Diego en Ronda

Por: Diego Kapeky, columnista de farándula

Instagram: @diegokapeky

A partir del próximo lunes 24 de agosto estará en el programa de la cadena Telemundo Suelta la Sopa, la cantante y actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo. La explosiva e irreverente criolla será uno de los nuevos rostros que mostrará la producción del visto programa, luego de la polémica salida de la periodista Carolina Sandoval.

La llegada de Liliana definitivamente le dará un nuevo aire al espacio de farándula de la referida empresa audiovisual, que inició transmisiones desde el año 2013.

Liliana Rodríguez Morillo - Cortesía
Liliana Rodríguez Morillo – Cortesía
Leer también: Así preparan la quinta temporada de La casa de papel

Nuevos rostros, nuevas estrategias…

Para nadie es un secreto la crisis que vive la televisión a nivel mundial, en unos países más que en otros, los recortes presupuestarios; la falta de producciones dramáticas y otros factores, han hecho que se tenga que reducir la nómina de talentos en muchos de ellos.

El emporio Telemundo no es la excepción y, es por ese motivo que a partir de esta semana se verán cambios como este; es así como llegarán diferentes figuras de la televisión en calidad de “invitadas especiales” a dicho espacio; quienes serán evaluadas en una especie de casting en vivo, que determinará por la receptividad del público, quién ocupará la vacante de la “veneno” Sandoval.

Esta estrategia además de ser muy válida y oxigenar a Suelta la Sopa, abarata los costos, ya que a las figuras invitadas se les cancelarán sus participaciones sin firma de contrato.

Lamentables declaraciones retrasaron su llegada

La llegada de la hija mayor de Lila Morillo y José Luis Rodríguez estaba programada para esta misma semana, pero las impactantes declaraciones de su progenitor, quien afirmó que de morirse Liliana, “no pasa nada” y “se verían en el cielo”, retrasó su entrada.

Motivo por el que la producción consideró que la actriz de novelas como Maribel, Mundo de Fieras, Tierra de Pasiones, Gata Salvaje, Cosita Linda; entre otras, merecía un tiempo para asimilar las crudas afirmaciones de “El Puma”, quién ha sido duramente criticado por sus insensibles afirmaciones.

Lo cierto del caso es que Liliana llega a partir del próximo lunes a “Suelta la Sopa” y esto aunque suene cruel e irónico, le dará al espacio aún más sintonía y morbo, ya que seguro ese triste episodio no pasará por debajo de la mesa.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments