La diseñadora venezolana Carolina Herrera será interpretada por la cubana Malillany Marín, en la bioserie que prepara Netflix, según la prensa mexicana.

Marín, con 25 años de carrera en México, interpretó en 2018 a Sarita Salazar en la controversial serie biográfica José José, el príncipe de la canción.

La información, que aún no ha sido confirmada por la plataforma de streaming, fue revelada por la periodista mexicana Maxine Woodside.

Hasta ahora, no se han revelado otros nombres que integrarían el elenco o la posible fecha de estreno del proyecto.

Según la comunicadora, Malillany se presentó al casting maquillada y peinada como la mencionada venezolana, con la intención de resaltar su parecido con ella.

Así mismo, Woodside reveló que la artista aclaró el tinte de su cabello para verse más rubia.

Mientras el proyecto se concreta, Marín sigue desempeñándose como conductora del programa de moda Cuídate de la cámara.

Su mayor oportunidad

Malillany Marín nació en La Habana, Cuba, hace 39 años. Nacionalizada mexicana, se ha desempeñado como actriz, modelo y presentadora.

El rol de Carolina Herrera representaría el reto más importante en su carrera como actriz hasta la fecha.

Lea también: Arrestan a actriz de Disney Channel Ronni Hawk

Lo que la vida me robó, Qué bonito amor, Hasta que el dinero nos separe, Un gancho al corazón, Destilando amor y La fea más bella, son algunas de las telenovelas en las que ha participado Malillany.

Carolina Herrera

La más destacada

Carolina Herrera, por su parte, es reconocida como la diseñadora de moda hispanoamericana más exitosa de todos los tiempos.

Herrera incursionó en el mundo de la moda a los 42 años, realizando su primer desfile en 1981, el mismo año en que creó su casa de modas.

Ha recibido los más importantes reconocimientos en su área y sus diseños son vestidos con frecuencia por las celebridades y figuras de la realeza.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda. 

Facebook Comments