Una boda repleta de puras bellezas venezolanas

La noche del pasado sábado 23 de septiembre se casaron los reconocidos estilistas venezolanos Franklin Salomón y Giovanni Laguna, y a la celebración asistieron muchas soberanas de la belleza venezolana

¡Por fin! llegó el tan esperado día para los estilistas venezolanos Franklin Salomón y Giovanni Laguna. La noche del pasado sábado 23 de septiembre los expertos en estilismo se dieron el “sí, acepto“, en compañía de sus hermosas madrinas Maite Delgado y Ninoska Vásquez.

Entre los detalles más llamativos de la noche valen destacar que, Franklin Salomón llegó de la mano de la animadora número uno de Venezuela, Maite Delgado. Por su parte, Giovanni Laguna llegó en un carro descapotado junto a la actual Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez, y el presidente de dicha organización, Prince Julio César.

Además, sorprendieron a todos sus seguidores, pues estos tenían meses creando incertidumbre con respecto a sus trajes. Los ahora esposos lucieron indénticos, exceptuando sus zapatos, y el vestuario estuvo a cargo del también criollo, Hugo Espina.

Como era de esperarse fueron muchos los personajes famosos que asistieron a la celebración, entre ellos Harry Levi, Pedro Padilla, Vanessa Carmona, Boris Izaguirre, la modelo Aleska Génesis, y por supuesto varias soberanas de la belleza venezolana dijeron “presente”, Osmariel Villalobos, Ligia Petit, Mariam Habach, Veruzhka Ramínez, Migbelis Castellanos, Bárbara Palacios, y más.

Que viva el amor ❤️ #LibresDeAmarnosFyG ????

Una publicación compartida de Aleska Génesis (@aleskagenesis) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 8:13 PDT

Con este ramillete de mujeres bellas. @veruzhkaramirez @ligiapetit @milynette @mariamhabach en #libresdeamarnosfyg

Una publicación compartida de Bárbara Sánchez De Velásquez. (@amazingbarbara) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 3:21 PDT

Facebook Comments