Tacos - Cortesía

Mark Gdd de Albany, estableció un récord al comer 41 tacos en una hora, 26 minutos y 59 segundos. Lo sorprendente es que el hombre de 35 años empezó a comer de manera competitiva para bajar de peso y ha cumplido su propósito. Antes pesaba 265 libras y desde hace casi tres años pesa 172 libras.

Mark participa en desafíos de comida por gusto y también como una manera de que su familia viaje, “sigo haciendo desafíos de comida porque realmente lo disfruto, y es una forma divertida para que mi familia viaje y vaya a lugares a los que normalmente no iríamos”, dijo a MLive de Michigan.

En la competencia llamada Wall of Fame Taco Challenge realizado en Downtown Trini’s and Margarita Joe’s, Mark debía terminar con alrededor de 7 libras de comida en dos horas. Los tacos pueden ser de cáscara dura o blanda y consisten en carne molida, queso y lechuga.
El originario de Nueva York venció el desafío y estableció un nuevo récord de 41 tacos en 1 hora, 26 minutos y 59 segundos. El récord anterior fue de 40 tacos en dos horas.

Leer también: David Bisbal y Rosanna Zanetti ya tienen la “parejita”

Los otros tres desafíos locales que Mark realizó y conquisto: El Freight Train Challenge en Bagger Dave’s Burger Tavern. Devoró una hamburguesa de tres libras de carne apilada y papas fritas a un lado en 11 minutos y 34 segundos.

Triple Bypass Burger Challenge de City Limit. Otro desafío de hamburguesa con papas en el que comió 3.5 libras de comida en 15 minutos y 56 segundos. Hoginator Sandwich Challenge de Old Iron Bar & Grill. Esta brutal competencia involucró cinco libras de sándwich de cerdo a la barbacoa con papas fritas a un lado. El tiempo otorgado para devorar todo eso es de una hora. Mark lo completó en 48 minutos y 36 segundos.

Pero esto no es todo Mark Gdd continuará su gira de competencias en este 2020. La próxima podría ser en West Virginia a mediados de noviembre. Los videos de sus recientes desafíos los publicará en su canal de YouTube en noviembre.

Información cortesía: El Diario NY

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments