La tarde de este jueves, 20 de febrero, a partir de las 4:00 p.m. la agrupación venezolana Criollo House reunió a miembros de la prensa para interpretar oficialmente la versión del tema Alma Llanera. El evento llevado a cabo en el Centro Comercial Sambil, específicamente, en las instalaciones del local Green Martini Lounge Caracas contó con la presencia de: Juan Miguel, Gabo (La melodía perfecta), Pandesousa, Sixto Rein, Maleh, Jeeiph, Luis Fernando Borjas y el leve rastro que quedó de Los Boys.

Aunque se trataba de un megajunte, entre los artistas antes mencionados, solo la agrupación Criollo House fue quien dio la cara por el templete de cantantes, lo que provocó que la lengua de más de uno se soltara para asegurar que los mijiticos no se sabían la letra, sin embargo, Juan Miguel y Alfredo (Líder de CH), cantaron ante las cámaras de Ronda.

Fotografía: Ulises Donis | BDA
Fotografía: Ulises Donis | BDA

Como el pelillo que no falta en una fiesta, los primeros en llegar fueron los integrantes de la banda El Encuentro, bien uniformados para no pasar desapercibidos. Por otro lado, Sheely Costa, Diego Alé y los muchachos de Treo, se gozaron el bochinche que dio larga hasta las 7:00p.m.

Hay que señalar que el show contó con toda la parafernalia posible y esto ocultó las demoras y pruebas de sonido que se presentaron.

Facebook Comments