Signos zodiacales - Cortesía
Signos zodiacales - Cortesía

Aries

El tema de esta semana son tus hijos o sobrinos. Responsabilidades con estudios, consultas médicas, vacunas y actividades recreativas tal vez requieran de tu completa participación. Un encuentro con amigos para compartir o drenar el estrés de estos días puede agilizar un poco las tensiones. No le pares al hoy, sigue que las cosas cambiarán cuando menos lo esperes.

Tauro

Estarás de mírame y no me toques. El comportamiento de tus compañeros de trabajo puede ocasionándote malestares, porque debes asumir sus faltas, para que el trabajo salga a tiempo. Habla con tu jefa y expón tu punto de vista. Piensa lo que vas a decir para que no quedes como un chismoso. Llega un dinero.

Géminis

Superadas parte de las pruebas de Mercurio retrógrado, esta semana puede que sientas que las cosas se liberan un poco y eso te permite seguir adelante con tus planes. Atento con los temas bancarios, préstamos o dinero extraviado. Posibles reparaciones en tuberías de tu casa. No prestes tu carro.

Cáncer

Felicitaciones a los cumpleañeros. Aja, tienes un trompo enrollado con un amante o ex pareja que no sabes cómo seguir ocultando. Prepárate para lo que te viene si no eres sincero o sincera con tu actual pareja o con tu familia. Cuídate de dolores de cabeza ya que estás somatizando.

Leo

Momento para que entres en razón y asumas que todo en la vida tiene su ahora. Llega un dinero del extranjero que te permite ayudar a una hija que desea mudarse. Es posible que al principio de la semana estés más activo y no aceptes opiniones de tus compañeros de trabajo. Relájate.

Virgo

Reuniones con amigos para concretar un proyecto colectivo. Es factible que te incorpores a una actividad de apoyo a una vecina. Manejo de tus redes sociales para sumarte a una campaña a favor de una conocida. Algunas conversaciones con tu pareja te generan un malestar pasajero.  Dolores por uñeros en los pies.

Leer también: Oración para que nuestros amigos superen problemas

Libra

En estos días exiges más muestra de afecto a tu pareja. Te preocupa que la relación está comenzando a enfriarse a pesar de tu empeño en mantener el fuego. Conversa con tu pareja, pero sin reproches. Prepara un encuentro romántico y déjate llevar por el momento. Cuida tus riñones.

Escorpio

Pendiente con arranques de rabia y problemas con las personas de tu entorno porque estás un poco agresivo. No te enganches en peleas que ese malestar puede durar tres días. Cuida el tono que utilizas para pedir las cosas a tus empleados. Pendiente de lo que dices. Problemas con el servicio de internet.

Sagitario

Semana para celebrar el cumpleaños de un joven. Posibles cambios de residencia o mejoras en actual, te tiene feliz porque se concreta una meta. Pendiente con las comunicaciones o las transacciones electrónicas que pueden empañar algunos momentos.

Capricornio

Esta semana una persona que formó parte de tu vida, regresa o te contacta para conversar sobre algunos asuntos que quedaron pendientes. Trata de no irte a los extremos, es decir no asumir el rol de víctima. Habla con madurez. Escucha y aprende de todo lo que está pasando.

Acuario

La rutina familiar te tiene un poco aburrido. Sientes que la casa te cae encima, por eso prefieres pasar más tiempo en tu trabajo. Las conversaciones con tu familia también pueden ser difíciles. Deja que pase esta semana y que Mercurio retome su ruta para que baje la presión. Pendiente de tus mensajes.

Piscis

Te encuentras en una nube porque las cosas con tu pareja marchan de maravilla. Si te dedicas a escribir, diseñar o crear, aprovecha para trabajar en un proyecto que seguramente será del agrado de tus clientes o jefes. No prestes dinero, ni inviertas en negocios con personas desconocidas, pues hay una tendencia al engaño. Celebración por aniversario.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments