Un criollo batirá sus trapos en megaevento de Nueva York

Desfile Idol Nueva York - Cortesía
Desfile Idol Nueva York - Cortesía
Dos médicos de profesión, quienes tienen actitudes estéticas, están listos para presentar su nueva colección In Red en Nueva York, durante el desfile organizado por la Fashion Designers of Latin America (FDLA) el próximo 9 de septiembre.
Conocidos como “Los Médicos de la Moda” -un neurólogo y un cirujano bucomaxilofacial-, representan a Venezuela en el suntuoso desfile en la capital mundial de la moda. Desde allí, la firma develará su colección spring-summer IN RED 2021.
“Mientras Latinoamérica se adentra en una nueva era… la colección está inspirada en mirar hacia el futuro aún cuando todo pareciera que está a punto de arder, la receta es aferrarse a nuestra preciada libertad; fortalecidos por nuestra diversidad, haciendo acopio de nuestro ingenio y del ímpetu imparable de nuestro optimismo… conscientes de que todo desafío que se presente, lo afrontaremos estando juntos así como cada paso en los peldaños del mañana”, expresa Idolfredo Hernández, uno de los socios creativos de la firma.

Leer también: Juan Soler rompió en llanto al hablar de su divorcio

Actualmente la firma continúa  consolidando su misión en la industria de la moda internacional, con presencia en Santo Domingo (República Dominicana), Florida (EEUU),  Caracas y Barcelona (Venezuela).
Según Idol, sus diseños resaltan desde su lanzamiento por ser outfits especiales para quienes aspiran sentirse como unos ídolos en grandes eventos y alfombras rojas.
En esta ocasión, la firma honrará la trayectoria de David Banegas, artista visual boliviano especializado en action painting, con sus retratos intenta activar tanto la imaginación como la potencia crítica de reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IdolJose (@idol_jose)

Sus coloridos retratos de personajes históricos y contemporáneos de Hollywood como Marilyn Monroe, Heath Ledger y Johnny Depp, son apreciados en todo el mundo.
Con información de nota de prensa…
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments