Un completo desastre fue el desfile organizado por Kanye West

@revistaronda

El rapero, productor, padre y ahora también diseñador Kanye West presentó la nueva colección de la marca Yezzy en un desfile totalmente desastroso.

Demora, caídas, tras pies y mucha incomodidad fue lo que dejó el 4to desfile de la marca del esposo de Kim Kardashian, presentado en el New York Fashion Week , en Roosvelt Island.

De paso de que el evento comenzó dos horas después de lo pautado, los asistentes reportaron que las prendas eran sumamente parecidas a las de años anteriores, otra de las críticas fue que muchos de los zapatos que usaban las modelos estaban rotos. “Muchos zapatos se han roto hoy en #YEEZYSEADON4, pero las prendas tienen buena pinta”, escribió un usuario de Twitter.

A esto se le suma la incomodidad que mostraban las modelos en usar sus zapatos, algunas estuvieron al borde de la caída mostrando falta de profesionalismo, o mejor dicho, que los diseños no eran apropiados.

Pero ésta no es la primera vez que los diseños de Kanye lo ponen contra la pared hace pocos días el rapero estuvo en la palestra por los exagerados precios que tenían sus prendas en una tienda de Londres, que, casualmente, vendía de manera online a un costo mucho menor.

 

 

 

Lots of shoes breaking today at #YEEZYSEASON4 – But the clothes look good!

Un vídeo publicado por Zach Weiss (@zacharyweiss) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 1:51 PDT

 

One of #kaynewest #models 👠 #heels went out on her..during the #yeezyseason4 show. #messyqueenzxoxo

Un vídeo publicado por MessyQueenz (@messyqueenzxoxo) el 7 de Sep de 2016 a la(s) 6:59 PDT

Facebook Comments