Último tuit de Chadwick Boseman ha sido el más likeado de la historia

Chadwick-Boseman
Foto - cortesía

La muerte del actor Chadwick Boseman causó gran conmoción en el mundo, tanto en Hollywood como en los fanáticos del Universo Marvel. Desde que el pasado viernes 27 de agosto se dio a conocer su muerte, los internautas inundaron las redes sociales de lamentaciones.

La noticia del fallecimiento del intérprete de Pantera Negra se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, publicación que alcanzó un nuevo récord en la historia de la red social. Pues el tuit que anuncio del fallecimiento del estadounidense ha sido el más likeado en la plataforma.

Leer también: Johnny Depp prepara las demandas para su tercer juicio

El tuit cuenta con 7,6 millones de “me gustas”, más de 900.000 comentarios y 2,2 millones de retweets. Sin duda la triste revelación de la muerte del actor revolucionó las plataformas digitales. Cabe destacar que, Boseman perdió la batalla contra el cáncer de colon, tras haber sido diagnosticado en el 2016.

La fatídica noticia despertó la sensibilidad de millones de internautas, además, famosos como  Dwayne Johnson, La Academia de los Óscar o el director de cine Spike Lee reaccionaron al tuit.

Asimismo, Twitter comentó: “El twit con más “me gusta” desde siempre. Un tributo que encaja para un Rey. #WakandaForever”. Claramente la compañía quería obtener este nuevo récord, que anteriormente tenían Barack Obama, BTS y Ariana Grande, pero en situaciones distintas y felices.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments