¡Última hora! Yanosky Muñoz se encuentra en terapia intensiva

Yanosky-Muñoz
Foto - cortesía

El presentador del canal de la bolita roja, Yanosky Muñoz se encuentra en terapia intensiva luego de presentar infección respiratoria baja e infección tracto urinario.

La información se dio a conocer luego que en las redes sociales se publicara un flyer que informa su estado de salud, además de la ayuda médica que solicita el también actor.

Leer también: ¿Natalia o Neymar? “Revientan” a Maluma por nuevo look

Por su parte, la animadora Ly Jonaitis publicó en su cuenta de Instagram dicha información que señala los contactos y direcciones en los que se puede colaborar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YANOSKY ESTAMOS CONTIGO!!! . . Nuestro amado @yanoskymm necesita tu ayuda! Si no puedes apoyar económicamente por favor difunde esta información! Cada aporte suma!

Una publicación compartida de Ly Jonaitis (@lyjonaitis) el

Hasta ahora, se desconocen los detalles que provocaron las complicaciones de salud del animador de Televen. Lo único que ha circulado en las plataformas digitales, son las muestras de apoyo que por parte de sus compañeros de espectáculos, como el de su colega Aigil Gomez o Michael Roa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yanosky Muñoz (@yanoskymm) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments