Twitter creo nueva función al estilo de su competencia

Imagen - Cortesía

La red social Twitter anunció este miércoles que creo la función “Comunidades”, que estará dedicada a personas que compartan un interés en común, parecido al de los grupos populares de su competencia Facebook y Reddit.

La compañía de microblogueo, con sede en San Francisco, California, explicó que las “Comunidades” está disponibles desde hoy mismo en modo de prueba y con un número limitado de intereses, que incluyen astrología, cuidado de la piel, perros, zapatos, entre otros.

Twitter – Cortesía

Leer también: Rihanna retira polémica demanda en contra de su padre

Twitter indicó que durante los próximos meses el número de comunidades se ampliará en la medida en que se permita a sus usuarios crear nuevos grupos.

“Por ahora, las comunidades son accesibles por invitación solamente, pero estamos trabajando en formas para que las personas puedan descubrir aquellas de las que quieran formar parte y se unan a ellas”, explicó la empresa del pájaro azul.

Twitter – Cortesía

Los tuits serán públicos y visibles para todo el mundo en la página de la comunidad, pero solo los miembros podrán responder, darle me gusta o retuitear.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments