Pensaron que su boda sería un fiasco pero la salvaron con gran idea

boda-odea-salvada
Foto - cortesía

Los novios Romanee y Sam Rondeau-Smith deseaban casarse en julio, sin embargo suspendieron la boda debido a la pandemia del coronavirus. Por tal motivo, decidieron celebrarla un mes después, aunque las medidas de higiene prohibían las fiestas.

Foto – cortesía

En consecuencia los esposos tuvieron que invitar solo a 14 personas, cuando al principio deseas contar con 100 invitados. Pero Romanee y Sam encontraron una solución para que el matrimonio tuviera un final feliz en Guildford (Reino Unido), gracias a la idea que tuvo una de sus invitadas.

Leer también: ¡Sorprendente! descubren indicios de vida en Venus

Romanee dijo al diario Metro: “Una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir al casamiento, por eso propuso en broma enviarnos su foto de cartón a tamaño real. Y pensamos, ¿por qué no hacerlo con nuestros invitados?”.

Así fue cómo la organizadora de la ceremonia encargó 48 figuras de cartón con la foto de quienes asistirían al matrimonio. Gracias a la idea, los novios pudieron sacarse divertidas fotografías junto a las siluetas, por lo que el plan resultó todo un éxito.

“Fue perfecto. Fue realmente relajante. No estuvimos decepcionados para nada. Estoy segura de que en algún momento haremos una gran fiesta”, finalizó Romanee.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box