Jared-Leto-Tron
Foto - Cortesía

El pasado 10 de agosto Disney anunció que planea relanzar la saga de Tron y escogió a Garth Davis, director de Lion del 2016, para encabezar este proyecto que contará con el protagonismo del actor Jared Leto.

El portal Deadline presentó una publicación en la que señala que esta nueva película sobre Tron no sería una continuación del clásico de 1982 y de la secuela Tron: Legacy del 2010, sino que “adoptaría una nueva dirección dentro de ese universo de ciencia-ficción”.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

Jared-Leto-Tron
Foto – Cortesía

Cabe destacar que, en el 2017 se dieron a conocer los primeros rumores que apuntaban que Leto sería el protagonista de esta tercera cinta sobre Tron, e incluso, dos años antes, en Hollywood circuló la noticia de que Joseph Kosinski, quien no tuvo demasiado éxito con Tron: Legacy sería el director elegido para este proyecto.

Jared-Leto-Tron
Foto – Cortesía

Sin embargo, el medio aclaró que las intenciones de Disney ahora mismo pasan por tener a Leto como estrella bajo la dirección de Davis en una película que, todavía está en veremos y que no ha recibido la aprobación definitiva.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments