La actriz mexicana Jacky Bracamontes utilizó sus redes sociales para hacer público el luto que vive por la muerte de una de sus tías.

“Te nos adelantaste tía Mary… Te vamos a extrañar mucho. Te amo”, escribió Bracamontes para acompañar una imagen en la que aparece su tía junto a su madre, la actriz Jacqueline Van Hoorde.

La artista, que acompañó la imagen con corazón roto, no dio detalles del deceso de la hermana de su madre, ni compartió a consecuncia de qué se produjo.

Cortesía: TV y Novelas

Por el Covid-19

Según reseña al revista People En Español, la muerte de la tía Mary se suma al susto que pasó la también exreina de belleza luego de que su esposo y su hija Renata tuvieron que aislarse por sospecha de Covid-19.

Afortanadamente para ellos, los resultados finales dieron negativo al coronavirus que tiene paralizado al mundo.

“Renata y yo negativo por el coronavirus. ¡Tiempo de familia!”, posteó en Instagram el piloto de carreras Martin Fuentes en marzo, algo que Bracamontes celebró con emojis de aplausos y rezos.

Lo más difícil

Cabe recordar que Jacky Bracamontes sufrió la pérdida de un hijo hace unos años, un luto que vivió casi en público y de la que habló meses después del hecho.

Con un embarazo gemelar (niña y niño) que aparentemente iba bien, la animadora comenzó a presentar contracciones que dieron la alerta de un problema grave.

“Para no hacerles el cuento largo, desde que empecé las contracciones, esto fue un lunes, y el viernes me dice el doctor: ‘Vente al hospital ahorita, porque esto es emergencia, algo no está bien’”, contó la presentadora en una entrevista.

Lea también: Entérate de cuál actriz será la nueva Black Widow

“Entonces llegué, me trataron de controlar las contracciones y… pues el bebé ya había fallecido tres días antes. Entonces, en cuanto a mi familia, lo más fuerte que me ha tocado es la muerte de mi bebé”, expresó Jacky.

Bracamontes, que tiene cinco niñas con  su esposo, reveló que el niño se llamaría igual que su padre.

Facebook Comments