¿Del amor… al odio? La trifulca entre Mariana Jiménez y Raenrra

Composición Ronda

Después de casi cinco años, la Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez quebró el silencio referente al vestido que usó en el Miss Universo 2015, durante una entrevista en vivo con la animadora Daniela Di Giacomo.

Missólogos aseguran que haber desfilado esta prenda en dicho certamen, sepultó a Mariana y no la dejó avanzar más allá del top 10, hecho al que ahora, la mujer sí le da la razón, pero ¿por qué a estas alturas?

“Cuando vi el vestido pensé ‘no sé qué va a pasar’ y lo comparé con el de la colombiana que era una obra de arte wow; así que me disfruté demasiado el traje de baño (…) motré quién era y pasé, en traje de baño fue genial; pero con los vestidos fallamos, mi error fue casarme con un diseñador”, sostiene la caraqueña.

Mariana Jiménez con el vestido de Raenrra – Cortesía IG

Leer también: No dejes de buscar los mejores chismes de farándula en Ronda

Como bien es sabido en la comunidad missérica, el diseñado que utilizó la caraqueña la noche final del mencionado Grand Slam, fue una creación del diseñador criollo Rafael Enrique Ramírez, mejor conocido como Raenrra; prenda a la que expertos en el área y fanáticos le dieron varios tintes, no muy agraciados, por cierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coronas Universales (@coronasuniversales) el

Raenrra no se quedó callado

Probablemente el empresario de moda se cansó de tantos dimes y diretes en redes sociales a partir de lo que dijo su ¿expupila?, y decidió lanzar una ráfaga de imágenes en su cuenta Instagram que tocan el tema del agradecimiento, ¿serán para Mariana?

Raenrra – Cortesía IG

“Pero les digo algo, los que me odian no tienen cara y los que aman, Dios los bendiga”, escribió el guariqueño en su cuenta de la plataforma de la camarita, al pie del montón de metáforas que dejó en su publicación, ¡ay papá!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAENRRA (@raenrra) el

En Ronda tratamos de compilar la versión del creador de prendas de vestir, pero él no chisto ni siquiera el saludo.

Lo cierto es que no se sabe de dónde nacieron las declaraciones de la venezolana, quien gritaba el amor que sentía por Raenrra a los cuatro vientos, incluso, ella era su “mivi”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.
Facebook Comments