Trifulca en aerolínea por vuelos retrasados

Trifulca-aerolinea- pelea
Foto - cortesía

En la estación de la aerolínea Spirit Airlines en el aeropuerto Fort Lauderable, en Florida se desató un caos por vuelo demorado. Tres mujeres agredieron a varios empleados, arrojando varios objetos con furia.

El video que circula en las redes sociales, muestra como tres personas enfrentaron violentamente contra una trabajadora en particular. Según la cuenta de Instagram que publicó el material audiovisual informó que el escándalo se debió al retraso del despliegue de los aviones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aviación al Día (@aviacionaldia) el

Leer también:  No imaginarás lo que pasó en este ascensor en China

Asimismo, la publicación señala que las mujeres violentas enfrentan cargos por agresión. Y es que no les bastó con insultar a los empleados, sino que las tres atacaron al mismo tiempo sin piedad a una trabajadora de la aerolínea, quien terminó en el suelo sin poder defenderse.

Por supuesto, los internautas aseguraron que las mujeres eran afroamericanas aprovechándose del movimiento que actualmente hay en contra del racismo. Además, señalaron que: “si la policía interviene salen a decir que es racismo”, “le meten sus tres vainazos a las amigas afroamericanas y dicen que es un crimen de odio, racismo, clasismo, entre otras”

Foto – cortesía

“La violencia no tiene color, no justifica la actitud horrible de estas señoras, pero ver que la gente está aprovechándose de sacar su racismo en los comentarios alucino. Muchos condenan la violencia pero no tardan en aludir y asociar la violencia llamándolas negras y afroamericas”, expresó una de las seguidoras.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments