Angelina Jolie oficialmente perdió su batalla para sacar al juez que lleva su amargo proceso de divorcio con Brad Pitt.

La Corte Superior de California, en el Condado de Orange, dictaminó que “el juez John W. Ouderkirk no está imposibilitado para servir como juez temporal en este caso. Por eso, el “Estado de Descalificación” es NEGADO”.

El diario británico Daily Mail tuvo acceso a los documentos legales del caso y fue el primero en reportar la información.

Como se recordará, Angelina presentó una moción en la que afirmaba que el citado juez “no reveló los casos que demostraban la relación actual, en curso, entre el juez y el equipo legal del demandado”.

Lea también: Ivanka Trump fue obligada a sacar a sus hijos del colegio

Por eso, la actriz argumentaba que no creía que fuera “justo” que él presidiera la actual batalla de divorcio, que lleva ya cuatro años.

Posteriormente se reveló que Angelina y Brad en realidad conocen al juez desde hace varios años, de hecho, fue él quien los casó en 2014. Además, fue una de las pocas personas que asistieron a su boda.

Cortesía: Telegraph

“Este un buen ejemplo de alguien que intentó eliminar al árbirtro al final del juego porque no le va a gustar el resultado”, comentó al Daily Mail una fuente cercana a la pareja.

La llamada Brangelina se separó en 2016, dando fin a 12 años de relación y dos de matrimonio (comparten seis hijos, Maddox, 19; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14; y los gemelos Knox y Vivienne, 12).

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments