Tri Nguyen y Grant Torres se juntan para “Viento”

Mezclando dos lenguas llegan Grant Torres y Tri Nguyen con su nuevo tema, titulado Viento, y que llegó acompañado de un audiovisual.

Viento fue escrita y compuesta por Grant Torres, un cantautor y periodista de origen venezolano que vive en España, y fue reescrita al vietnamita por Tri Nguyen, maestro de Dan-Tranh, conocido en todo el mundo por sus discos crossover del Dan-Tranh y considerado el único concertista que domina a la vez el Dan-Tranh con el piano.

El single fue incluido en la lista oficial semanal de Spotify New Music Friday Vietnam, convirtiéndose en un suceso en Asía.

Tri Nguyen y Grant Torres se conocieron luego de que Torres le planteó al astro vietnamita el concepto de realizar una canción con diversos ritmos del mundo incluyendo al sonido de Vietnam, aunque los artistas se contactaron a través de las redes sociales, las conversaciones iniciaron formalmente en París, en donde los dos artistas se reunieron para definir los detalles de lo que meses después tomó forma de canción: Viento.

La grabación se realizó en Madrid, en KMC Estudio a bajo la producción del español Mario Dell y del propio Grant Torres.

Leer también: «La boca» tiene su remix junto a Camilo y Lunay

El videoclip oficial de la canción fue estrenado el 15 de julio y fue dirigido por Tri Nguyen y Grant Torres, la dirección de fotografía estuvo a cargo de Enrique Castelo Salma.

Viento narra en primera persona la travesía que emprende un viajero que sueña con llegar a un lugar seguro, mientras se aferra a los recuerdos del mundo que deja atrás.

Facebook Comments