Vuélvete loca es el nuevo tema de la agrupación venezolana Treo, un sencillo que se realizó entre Venezuela y Miami bajo la responsabilidad de JDK Entertaiment LLC junto al productor musical Gabox.

Con letra y música de Leonardo Herrera, David da Silva y Gabriel Gonzales Gabox, este tema es una fusión entre cumbia y urbano.

En el año 2020, cuando el mundo se vio paralizado, Treo nunca dejó de crear música, así lanzó temas como Sin miedo, Enamórate, Si me enamoro, A llorar a otra parte y Momento kodak, este último se posicionó en los primeros lugares de las principales carteleras musicales del país durante cinco semanas son parte del arduo trabajo que viene realizando esta nueva generación de Treo la cual está por llegar a su tercer aniversario.

Leer también: ¿Nodal ya preñó a Belinda? Se desatan los rumores

Nervin, Luisorlan y José David indicaron que Vuélvete loca es su tema número 30 en sólo tres años, convirtiéndose así en la agrupación venezolana con más temas en las plataformas digitales en este tiempo, también destacaron que este último sencillo va acompañado de su studio session numero XXX (30).

Ganadores del premio Latin Music Report, evento que se llevó a cabo en Chile a principios de este 2021 y ganadores del premio Juventud de Venezuela como mejor agrupación del año.

Los jóvenes cuentan con su canal de YouTube oficial, en el que ostentas más de 30 videos dedicados a su público, en ellos muestran lo que viven a la hora de grabar sus temas, estos videos studio sessions muestran además un poco de la personalidad de cada integrante, entre risas, concentración y mucha disciplina.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments