¡Tremendo pelón! El “In Memorian” de los Oscars olvidó a estos artistas

Los Oscars 2020 que se llevaron a cabo el pasado domingo 9 de febrero han sido duramente criticados por olvidar mencionar a importantes artistas en su especial “In Memorian”.

Aunque hasta el basquetbolista Kobe Bryant tuvo un corto homenaje en la reciente edición de los Oscars, la Academia está siendo duramente criticada en redes sociales por olvidar mencionar, en su especial de personalidades fallecidas, a otros reconocidos artistas del espectáculo que murieron en el 2019 como Cameron Boyce o Luke Perry.

Billie Eilish

El In Memorian, que contó con la participación de la joven Billie Eilish, quien cantó el tema Yesterday de The Beatles, mientras de fondo pasaban una serie de fotos y datos con las personalidades que fallecieron entre 2019 y 2020, pero muchos se percataron de que ambas estrellas mencionadas no figuraron allí. Así como tampoco el cineasta Sid Haig y Orson Bean.

Leer también: Luciano D’Alessandro se mete en la piel de un machista

Aunque esto fue tremendo pelón de la Academia, en la versión web compartida en sus redes sociales sí incluyeron a estas cuatro figuras del entretenimiento, pero ya era demasiado tarde para los fanáticos.

Facebook Comments