¡Tremenda tramoya! Anuel AA nombró a Karol G en pleno concierto

¡Tremenda tramoya! Anuel AA nombró a Karol G en pleno concierto

Anuel AA fue traicionado por sus propios pensamientos, tras mencionar a la cantante Karol G, metiéndose en tremendo lío con su recién esposa Yailin.

Luego de su boda civil en República Dominicana, los cantantes han tenido que postergar su luna de miel, por tener pautados varios conciertos. Sin embargo, el regguetonero dio a conocer públicamente, que ya cometió el primer grave error como esposo.

El compositor puertorriqueño mencionó la palabra “Bebecita”, como solía llamar a la colombiana, y trató de disfrazarlo cambiando el apodo a “Chivirika”, que es como suele llamar a su actual pareja.

También te interesa: ¡Por fin! El Miss Venezuela podría volver al Poliedro de Caracas

“¿Dónde están todos los que aman a la bebeci… bebecitaaa? ¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

La gran equivocación del rapero, quedó captada en cámaras, volviéndose viral en redes sociales, y millones de comentarios inundaron la publicación, señalando que Anuel AA no ha superado a la colombiana.

@kaolee2289 #Responder a @Kao lee #videomasviral #editdeanuel #anuelykarolg #anuelseequivoca #karolfans #fanskarolg #karolgcolombia #teamokarolg #provenza #karolg #bichota2022 #bichotatour #bichotachallenge #fansdekarolg❤️❤️ #teamokarolg❤️ #labichota #urbanoutfitters #urbana #musicaurbana🎧⏳ #reggaetontiktok #venezuelatiktok #famososurbanos #urbanosdominicanos #analizotuvideo #tuvideoviral ♬ sonido original – Kao lee

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box