Travis Scott se fue de rumba después de tragedia en el Astroworld

Travis Scott- Foto Cortesía
Travis Scott- Foto Cortesía

Una de las noticias que a pesar de los días que han pasado permanece en tendencia es la de la terrible tragedia que se vivió durante el ‘show’ de Travis Scott el pasado viernes 5 de noviembre durante el festival musical Astroworld, en el que a causa de una estampida humana murieron ocho personas y centenares quedaron heridas.

Desde entonces, de lo único que se ha hablado es de la responsabilidad de Travis sobre este terrible incidente, pues muchos aseguran que pudo haberse evitado frenando su participación. No obstante, el cantante hasta se fue a un ‘after party’ junto a Drake, quien estuvo de invitado en su espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

De acuerdo a una fuente de TMZ, los artistas quisieron celebrar su participación en dicho espacio musical, a pesar que no había mucho de qué estar alegre. El portavoz confesó que tanto Travis como Drake no tenían conocimiento de la tragedia que se había suscitado, pues para el momento las autoridades no habían revelado el número de las víctimas.

Leer también: Siguen los rumores de relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson

«Travis no sabía de la gravedad de la situación cuando llegó a la fiesta, y esto sigue siendo consistente con el hecho de que nadie, incluida la policía, había confirmado públicamente la gravedad de los hechos ocurridos”, expresó el anunciante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por flame (@travisscott)

Esta no ha sido la única información que ha trascendido, pues se dio a conocer que el rapero se hará cargo de los gastos funerales de las víctimas mortales del evento realizado en Houston, hecho confirmado por el equipo del cantante.

A pesar del gesto que tomó Travis, hay quienes todavía lo acusan de ser responsable del incidente que quedó filmado, y en el que se evidencia que la presentación pudo haber sido cancelada dada la situación del público.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box