Travis Scott - Cortesía
Travis Scott - Cortesía

Para nadie es un secreto que Travis Scott mantiene una relación cercana con su pequeña Stormi, pues, aunque ya no vive con Kylie Jenner, el rapero sigue pasando mucho tiempo con su hija.

Travis Scott dice estar criando a su hija Stormi para que sea “consciente” del mundo. El rapero de 28 años comparte la crianza de su hija de dos años con su expareja Kylie Jenner, y reveló que quiere mantenerla al tanto de lo que está pasando en el mundo, a pesar de su corta edad.

Travis Scott - Cortesía
Travis Scott – Cortesía

“La mantengo al tanto de lo que sucede en el mundo. Como padre, siempre estoy inculcando conocimientos, incluso a esta edad”. Dijo Scott en una entrevista concedida a la revista GQ.

El cantante confiesa que lo ha pasado “increíble” viendo crecer a Stormi mientras pasa tiempo en cuarentena durante la pandemia de coronavirus y dijo que la pareja no tiene una rutina diaria establecida.

Leer también: Kim Kardashian busca sacar de la cárcel a un rapero

Al ser cuestionado sobre si el nacimiento de su hija logró mejorar la relación con sus padres, el rapero respondió:  “No, en absoluto, hombre. Es realmente genial, porque ahora tenemos cosas con las que relacionarnos, ¿verdad? Solo criar a una hija. siempre hablando con mis padres. Intentan recordarme cómo era cuando era niño “.

Continuó: “Estaba enérgico. Estaba súper enérgico. Saltando de las paredes …

“Nah. Es muy divertido para mi mamá. Ella decía, ‘¿No te cansas?’ ”

Travis considera que Kanye West es un mentor y admite que siente la responsabilidad de expresar sus opiniones políticas a su “hermano mayor”, en medio del intento de Kanye de convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments