Travis Scott dejó ver su guayabo tras terminar con Kylie Jenner

El rapero estadounidense Travis Scott se sinceró sobre varios aspectos de su vida, entre ellos cómo se siente tras haber finalizado su relación con la madre de su hija, Kylie Jenner. 

En una entrevista para el medio de comunicación dedicado al hip-hop XXL Magazine, el intérprete de Sicko Mode aseguró que continúa queriendo a su expareja: “Amo a su madre, y siempre lo haré“, dijo cuando hablaba de su hija Stormi.

Con este mensaje, Travis deja claro que, a pesar de no estar juntos como parejas, Kylie y él aún mantienen comunicación y sentimientos a flor de piel.

Scott también aprovechó para decir que fue la parte más complicada de ser la pareja de Jenner: “La parte más difícil de la relación fue tratar de ser uno mismo sin que millones de voces afuera estén interfiriendo“.

Leer también: Víctor Drija y Blanca Aljibes esperan a su primogénito

El cantante dejó claro que lo mejor que le ha quedado de ese romance fue su hija: “Stormi es el mejor ser humano, lo sé; es como mi mejor amiga. Me hace que la vida sea un poco más fácil, me inspira y me sorprende día tras día con su forma de pensar. Es tan loco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ Daddy’s hair “

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Jenner y Scott decidieron ponerle punto final a su amor en octubre del prense año, y aunque se desconocen las causas hay rumores de una posible infidelidad de parte del hombre.

Facebook Comments