Tras supuesta sobredosis, DMX se encuentra en estado crítico

El rapero DMX fue hospitalizado de emergencia el pasado viernes en la noche tras sufrir un ataque al corazón. Su estado actual es muy crítico, pues permanece conectado a un respirador, según informó su abogado Murray Richman. Al parecer el pronóstico para el cantante no es alentador.

Earl Simmons, nombre real del intérprete, estuvo en rehabilitación por drogas en 2019, según confirmó el portal TMZ. Por lo que se presume que su afección pudo ser consecuencia de una sobredosis. Sin embargo, el abogado dijo que no sabía qué pudo haber causado el ataque cardíaco.

A parte de sus problemas de adicción, DMX enfrentó la ley por evasión de impuestos en 2017, por lo que fue acusado de haber eludido el pago de $1.7 millones y sentenciado a un año de prisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DMX (@dmx)

Leer también: Fernando Carrillo se une a polémica campaña contra la vacuna

Se supo por el mismo portal que el estado actual del neoyorkino es “vegetativo” y que el impacto en su cerebro fue a tal magnitud que no existe mucha esperanza para el actor. Por los momentos, Richman dijo que está al tanto de las noticias que le den los médicos, pero se negó a comentar sobre lo sucedido.

“Les pedimos que tengan a Earl / DMX y a nosotros en sus pensamientos, deseos y oraciones, así como que respeten nuestra privacidad mientras enfrentamos estos desafíos”, dijo la familia del artista en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DMX (@dmx)

Algunas celebridades del mismo nicho que DMX, como LL Cool J y Missy Elliott, tuitearon sus oraciones, al igual que más artistas, incluidos Chance the Rapper, Kid Cudi, Eminem y SZA.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments