Tras la muerte de O.J. Simpson revelan documentos confidenciales sobre su caso

Esta semana trascendió la noticia del exjugador de la NFL  O.J. Simpson sobre la publicación de unos documentos, referidos al doble asesinato del cual fue acusado. Son más de 300 páginas que contiene el nuevo reporte sobre la situación que enfrentó el deportista en 1994,

La mayor parte de los documentos gira entorno al asesinato de Nicole Brown Simpson, antigua pareja del ex NFL y a su amigo, Ronald Goldman. El caso provocó que el estadounidense fuera acusado y un año después se llevó a cabo su juicio, que supuso el juicio más famoso de ese tiempo. El 3 de octubre de 1995 y gracias a su equipo de abogados encabezado por Robert Kardashian, padre de las famosas socialités, lo liberaron de todos los cargos.

Cortesía de Telecinco

Sin embargo, dos años después declararon a Simpson responsable. Una de las cláusulas exigió el pago de más de 30 millones de dólares a las familias de las víctimas. Hasta el día de su muerte, aseguró ser inocente.

Netflix enfrenta multimillonaria demanda por difamación

La información del reporte de O.J.Simpson

En el reporte revelan más nombres vinculados a O.J.Simpson, quien murió en abril de este año. Además, están centrados en la investigación que hicieron los oficiales para recoger evidencias sobre lo sucedido en 1994.

Asimismo, incluyeron las pruebas de las fibras encontradas en la escena del crimen, así como el análisis de sangre. Durante las averiguaciones, viajaron a Italia para evaluar a quien decían, era el ayudante de O.J.Simpson, Bruno Magli. En ese sentido, estudiaron sus zapatos para despejar que se tratara de la misma forma que tenían los que usaba el asesino.

Te interesa también: Así luce Gilberto Correa después de unos retoques en su rostro

Entre tanto, informan que, rastrearon las ventas e indagaron en cada suela de dos modelos de zapatos en específico que se vendieron en los Estados Unidos en ese momento. Tras todo lo realizado, el FBI aseguró a los investigadores que, se encuentran trabajando minuciosamente en el caso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box