Tras años en pleitos, Carlos Baute finalmente se reconcilió con su hijo

Carlos Baute y José Daniel Arellán
Carlos Baute y José Daniel Arellán

El cantante Carlos Baute anunció una grata e importante noticia en el Día del Padre, la relación con su hijo mayor José Daniel Arellán ha estado mejorando, por lo que ahora ambos pueden compartir juntos en el día especial.

Luego de varios años en disputas no solo a nivel familiar, sino legales incluso, finalmente la relación entre el cantautor venezolano y su primer hijo logra ganar solidez e ir avanzando positivamente para ambos.

Carlos Baute y José Daniel Arellán
Carlos Baute y José Daniel Arellán

Leer también: Toni Costa habló de su orientación sexual

A través de su cuenta en Instagram, el criollo compartió con sus seguidores una fotografía junto a José Daniel, en la que aparecen abrazándose y sonriendo.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo❤️”, escribió el artista para acompañar la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Cabe recordar que, José Daniel, de 31 años, es fruto de una relación del compositor con Neyera Arellán, cuando él tenía apenas 15 años. Al momento en que Baute se enteró del embarazo abandonó a la madre y no reconoció a su hijo cuando llegó al mundo. Por lo que años más tarde, el descendiente de Carlos lo demandó y le solicitó pensión económica, debido a problemas monetarios que enfrentaban tanto él como su progenitora.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments