Tras accidente, le cosen el rostro a Michelle Renaud

La actriz Michelle Renaud se dejó ver en su cuenta de Instagram con una marca en su rostro que llamó la atención de quienes la vieron con esa anomalía, antes no se le había visto y no pareció ser un problema en la piel de los que muchas personas suelen sufrir.

Ante los comentarios de sus miles de seguidores, que preguntaban “¿Qué le pasó en el rostro?” o “¿Qué tiene en el cachete?”, la mexicana se tomó el tiempo de explicar lo que le habría sucedido a través de sus historias de Instagram.

«Tengo tres puntos. Me tuvieron que coser», dio a conocer Michelle, luego de eso dio detalles del porqué de su intervención quirúrgica. Detalló que cometió la torpeza de pincharse con un alfiler lo que le dejó una especie de tatuaje en el rostro, por lo que le tuvieron que cortar esa parte de la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Leer también: Julián Gil no tolera ver ni en pintura a Marjorie de Sousa

«Nunca lo hagan», advirtió la intérprete a sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram que esperaban con ansias las declaraciones de la artista. «El alfiler tenía negro y se me quedó como tatuaje y me tuvieron que cortar esa parte de la piel. Nunca se piquen, siempre vayan al dermatólogo», recomendó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Cabe recordar que, Renaud se encuentra en una etapa de transición en varios aspectos de su vida, tanto como de crecimiento profesional como personal, tras la sorpresiva y reciente separación de su ex, el actor Danilo Carrera.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments