Impactante, así es el traje típico de Mariangel Villasmil

Miss Venezuela-Cortesía
Miss Venezuela-Cortesía

La actual soberana de la belleza venezolana Mariangel Villasmil, se encuentra dando el todo por el todo para coronarse como la próxima reina universal y traer la tan anhelada octava corona al país.

Villasmil se ha ganado el corazón de millones de venezolanos y personas de todo el mundo, por su carisma, seguridad y temple, características que la han identificado desde aquella noche del 24 de septiembre del año pasado, como la sucesora de Thalía Olvino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia Olvino (@thaliaolvino)

Este jueves la Organización Miss Venezuela junto a la candidata, dieron a conocer el tan esperado traje típico de Mariangel, que será usado la noche de la competencia del desfile de traje típico realizado por el Miss Universo. Miles de seguidores quedaron boquiabiertos al conocer el majestuoso traje que lucirá la miss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

El mismo fue confeccionado por el diseñador valenciano Carlos Pérez, el mismo está inspirado en el impactante y reconocido a nivel mundial, fenómeno del Relámpago del Catatumbo, el cual se encuentra registrado en el libro Récord Guiness como la mayor tormenta en número de rayos por kilómetro cuadrado, no era para menos que la maracucha luciera una impresionante pieza.

Leer también: Filtran imágenes de la ostentosa pasarela para el Miss Universo

Desde sus inicios como reina de belleza, Mariangel quiso homenajear a  su estado natal, Zulia, no vieron mejor forma de hacerlo que con un traje impecable, que muestra a la candidata como la Diosa de Ologá, con deslumbrantes detalles que hacen la diferencia. Los comentarios positivos no se hicieron esperar y algunos internautas comentaron: «Hermoso», «que espectacular», «esta es la que ganará», entre otros.

Cortesía
Cortesía

Según su propio diseñador, la pieza pertenece a la creación de alta moda: «Amplia falda en forma de polizón con gran estructura impecable que representa la transición de los rayos del Catatumbo, el azul índigo simula el cielo nocturno con una caracterización de dichos relámpagos; cada uno bordado en colores plateado y dorado con miles de cristales».

La competencia tiene previsto llevarse a cabo la noche de este jueves 13 de mayo a las 8:00 P.M. en la que  las candidatas harán su pasarela luciendo sus trajes típicos, esta prueba representa un gran compromiso para las misses, porque son los primeros puntos que las puedan posicionar en el primer top de 21 semifinalistas en la noche final, que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo, desde el Sur de la Florida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments