Karlis Romero - Cortesía

Considerada una de las chicas más atractivas y sexys de la farándula nacional e Iberoamérica, la venezolana Karlis Romero, además del físico que ostenta, cuenta con una amplia trayectoria como modelo actriz y a su corta edad; entre ellos podemos destacar:

Tacones, plumas y enredos

Se trata de una obra de teatro con la que, la criolla dio sus primeros pasos en el medio de la actuación. Una producción que mostraba todo lo que se vivía en un local nocturno, amores, desamores; aventuras, desaventuras y más, en la que sin duda esta joven se batió un champú con su personaje de Ámbar.

A puro corazón

En 2015 y 2016, esta guairense cala en la mirada de muchos televidentes juveniles con esta serie que marcó la pauta en su carrera. La adaptación de aquella recordada serie A todo corazón, llevó a la palestra a la sexy fémina que personificó a la estudiante de bachillerato, Melissa Rodríguez.

El hijo del presidente

Este fue su debut en la gran pantalla; una producción cinematográfica de Jackson Gutiérrez que fue lanzada en 2018 en las salas criollas. Allí Karlis fue protagonista e interpretó a Ana Karina, la hermana de un criminal que se hace pasar por un magnate, con el fin de “hacer el bien” ante un determinado grupo de ciudadanos.

Leer también: Paulina Rubio se autotrolea por esta razón

Para verte mejor

Casi al mismo tiempo, que la mencionada película, Karlis mostraba su talento en la pantalla nacional, todas las noches por Venevisión; cuando hacía el papel de Purita, una joven de familia humilde y llena de sueños, a quien le gustan los lujos pero no todo en la vida es tan fácil como puede parecer.

Inmortal

Protagonista de este conocido y muy pegado video musical de Romeo Santos, en el que esta trigueña se besó nada más y nada menos, que con el mismo vocalista mencionado. Pero se trata de un amor que es separado por los científicos que afirmaron que el vocalista sería inmortal.

Noobees

La internacionalización llegó a la trayectoria de Romero con esta serie juvenil de Nickelodeon; fue así como la costeña debe mudarse a Colombia, y actualmente protagoniza la segunda temporada de este seriado con su papel de Athina.

No dejes de seguirnos en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments