Este 21 de junio Disney-Pixar estrenará el film Toy Story 4. En 1995 la historia de los juguetes que cobran vida cuando están solos hizo su debut en pantalla grande generando una verdadera revolución que sigue viva.

Esta será la cuarta entrega de las aventuras de Woody y Buzz Lightyear.

La historia revelará qué fue de la vida del vaquero y del guardián intergaláctico, además del Señor cara de papa, Rex el tiranosaurio, y el resto de los juguetes. El film tendrá la difícil tarea de superar los más de 1.000 millones de dólares que logró recaudar la entrega anterior.

Puede leer: Cicpc capturó a la dueña del Grupo Exclusiva

Cabe destacar que a lo largo de la realización del film renunciaron los cabecillas del proyecto (los guionistas Rashida Jones y Will McCormack), cuyo abandono se debió a disputas con el equipo. Stephany Folsom tomó la batuta.

Destaca en la cinta la dirección de Josh Coley, tras la renuncia del año pasado de John Lesseter (fundador de la saga) debido a un supuesto acoso laboral.

Entre los diferentes premios obtenidos por las ediciones anteriores del film figuran: Nickelodeon Kid’s Choice y MTV Movie Award; así como algunas nominaciones a los premios Óscar y Globo de Oro.

De acuerdo al British Film Institute, Toy Story se encuentra entre los diez primeros lugares de las 50 películas que deberías ver ante de los 14 años.

Facebook Comments