Tornado de fuego - Cortesía
Tornado de fuego - Cortesía

Tras los incendios reportados en las afueras de la ciudad de Loyalton; el equipo meteorológico de de los Estados Unidos reportó el avistamiento de un tornado de fuego.

El increíble fenómeno ocurrió por la combinación del remolino y las llamas, incrementado su maravillosa, y a la vez, aterradora belleza, convirtiendo a este inusual efecto, en uno de los más peligrosos.

El tornado que ha pasado de ser algo llamativo, a formar uno de los poder mas destructivos de la tierra, ha dificultado la labor de los rescatistas y bomberos; quienes han tratado de socavar las intensas llamas.

Leer también: Conoce a la empresa que prohibió a sus empleados usar TikTok

Aunque hasta los momentos el remolino de aire y fuego no ha dejado víctimas fatales, ni lesionados, se ha previsto evacuar a las personas que habitan cerca a el acontecimiento.

Las ráfagas del torbellino alcanzaron casi los 100 km/h, arrasando con áreas de hasta 8.000 hectáreas, devorando todo a su paso.

Aunque este forestal incendio es uno de los tantos que se han registrado actualmente en EE.UU.; específicamente en Oregon y Colorado, los bomberos luchan contra las llamaradas que han arrasado con más de 36.000 hectáreas.

Registrando una de las más altas ola de calor en la mencionada región, que roza los 40 grados celsius y, que ha sobrecargado el sistema eléctrico dejando gran parte de la ciudad sin electricidad.

Tornado de fuego, California - Cortesía
Tornado de fuego, California – Cortesía
Tornado de fuego en California - Cortesía
Tornado de fuego en California – Cortesía
Tornado de fuego - Cortesía
Tornado de fuego – Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments