El “Pretty Boy”, Maluma, enamora a sus fanáticas con cada una de sus canciones que rápidamente se ponen en la boca de todos, tarareando sus estrofas y coro.

Este top te presenta 5 sencillos del cantante y compositor colombiano, Maluma, que han logrado posicionarse como las mejores ante muchos de sus seguidores.

Sólo mía

Este sencillo que es original de Yandel pero en feat Maluma con tan solo un mes ha causado un revuelo impresionante y es que tiene más de 48 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Trap

“Trap” es el preferido ante muchos, y es que este tema que realizó con la también colombiana Shakira tiene más de 88 millones de visualizaciones.

GPS

Junto a French Montana, logró más de 102 millones de reproducciones, dejando claro que “GPS” es una de las favoritas de los seguidores de Maluma, y eso que solo es el audio no cuenta con un videoclip.

Corazón

Más de 737 millones de reproducciones tiene el videoclip de “Corazón” sencillo que mostró que en casi 3 meses tuvo una receptividad increíble.

Felices los 4

Uno de las canciones más polémicas “Felices los 4” no puede dejar de estar en este Top, pues aun a pesar de tener casi un año de su estreno sigue sonando en muchos lugares.

Facebook Comments