Top de parejas del cine memorables (+FOTOS)

Qué sería del cine sin el romance, la lista de clásicos con inolvidables parejas es grande, y han hecho historia en la gran pantalla.

En la revista ronda, queremos recordar las parejas más grandes del cine, que nos han hecho suspirar cuando están juntos.

5._ Molly y Sam en Ghost (Patrick Swayze y Demi Moore): Una pareja que en realidad, no estaba unida. Molly quedó viuda de su prometido Sam, pero su fantasma vuelve para continuar con el romance y proteger a Molly, una pareja desgarradora.

4._ Vivian y Edward en Mujer Bonita (Richard Gere y Julia Roberts): Un cuento de hada muy poco probable, pero Vivian conquista el amor de un hombre mostrando mucha entereza e independencia. Una historia inspiradora y emocionante.

3._ Allie y Noah en el Diario de Una Pasión (Ryan Gosling y Rachel McAdams): Esta es una historia que en definitiva se debe grabar en la memoria así como nuestro primer amor. Allie y Noah vivieron un amor de verano en los años 30.

2._ Rick e Ilsa en Casablanca (Humphrey Bogart e Ingrid Bergman): Otra clásica historia de amor, es tan importante que algunas de sus frases son usadas en charlas del día a día. Esta historia tiene de todo: escándalo, política, atracción y amor.

1._ Rose y Jack en Titanic (Leonardo DiCaprio y Kate Winslet): Esta historia y esta pareja se llevan el puesto número uno por ser referencia en cualquier película de amor. Una pareja, separada por sus clases sociales, intentan negar sus sentimientos, pero su amor prohibido es mucho más fuerte.

Facebook Comments