Top 7: Famosos que pensabas que eran mexicanos

Te presentamos a estos famosos de telenovelas que pensabas que eran mexicanos, pero en realidad pertenecen a otra pare del mundo.

Comenzamos con la actriz Livia Brito, que aunque disimula muy bien su acento, ese sabor cubano la delata. La actriz nació en Ciego de Ávila, Cuba.

livia brito

Siempre se ha pensado que Luis Roberto Guzmán es mexicano, pero en realidad el actor nació un nueve de abril en Puerto Rico.

luis

La talentosa Bárbara Morí es otra actriz que no nació en México, su país natal es Uruguay, pero por motivos familiares siempre estuvo en constante contacto con la cultura mexicana.

barbara-mori

 Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental, fue la tierra que vio nacer a Sabine MoussierEsa rubia cabellera y esos intensos ojos azules hacen honor a sus raíces.

sabine-moussier

Por las venas de Anyelique Boyer no corre sangre mexicana, ella nació en Saint-Claude, Jura, Francia, pero desde muy pequeña se mudó a México para prepararse como  una actriz.

Ana Brenda Contreras nació en McAllen, Texas, La actriz pasó su infancia en Tamaulipas, hasta que en busca de la fama viajó a la Ciudad de México para cumplir su sueño.

ana brenda

Ana Lyesvska, nació en Kiev, Ucrania y a los nueve años de edad llego a México con sus papas para establecerse y empezar una nueva vida.

Facebook Comments