¡A bordo! Las vacaciones empiezan con “Hotel Transylvania 3”, película que en su primera semana logró conquistar la taquilla tanto en Venezuela como en el mundo, además logró recaudar más de 44 millones de dólares tan solo en el fin de semana.

En esta oportunidad Drácula acompañado de su familia y pandilla de monstruos se toman unos días de descansos por el exceso de trabajo, así que se van de crucero donde conoce a la misteriosa capitana de la embarcación Ericka. que esconde un terrible secreto que podría poner en peligro a las temidas criaturas.

En el segundo lugar continua otra película animada y se trata de “Los Increíbles 2”, quien descienden a la segunda posición. Las cosas han cambiado un poco en la familia Parr, ahora Helen (Elastigirl), es la encargada de salir a trabajar y lucha para conseguir la legalización de los superhéroes mientras que Bod (Mr. Increíble) le toca ser amo de casa y  cuidar de los niños.  Jack  Jack, causará más de un problema con sus superpoderes, justo cuando la familia debe luchar unida contra un nuevo villano.

El Universo de Marvel pierde posiciones con “Ant-Man y la Avispa” que se ubica en el tercer lugar del ranking en su segunda semana. Esta historia está basada en Scott Lang que ahora se encuentra preso en su casa después de los sucesos en “Capitán América: Civil War”, por lo que vuelve a ponerse el traje del Hombre Hormiga para luchar junto a Hope Van Dyne y el Doctor Hank Pym, contra Fantasma, que se ha adueñado de la tecnología de Pym y amenaza con destruir la tierra.

La cuarta posición del conteo cinematográfico la tiene “Jurassic World 2: El Reino Caído”. Los dinosaurios se encuentran en peligro, Owen Grady y Claire Dearing podrán sus vidas en peligro para salvar a la especie de una inminente erupción del volcán de la isla.

En el último lugar se encuentra “12 Horas para sobrevivir: El inicio”, aquí verás que Estados Unidos se encuentra en plena decadencia  y durante 12 horas las personas podrán cometer cualquier tipo de delito para así purificar su espíritu, instaurando una nueva tradición donde  una vez al año la anarquía se adueña del país, para mantener vivo el inquebrantable orgullo de la nación.

Cortesía de Cinex

Facebook Comments