Para morir solo hace falta estar vivo, pero resulta y acontece que existen infinidades de manera en la que se puede morir, sin embargo hay muertes de famosos que han muerto de una forma bastante extraña.

Aquí veras un top de esas cinco muertes de famosos que han dejado el mundo terrenal, de la manera más rara, lo que deja a muchos con interrogantes.

JonBenét

La hermosa reina de belleza infantil JonBenét, fue una de las muertes que conmocionó a muchos en Estados Unido, debido a que fue hallada muerta en el sótano de su casa, sus padres habían denunciado su desaparición tras encontrar una nota de rescate.

Marilyn Monroe

Cuando el cuerpo de Marilyn Monroe fue hallado muerte causó muchas dudas debido a que se encontraba desnuda y con el teléfono en la mano, aunque los oficiales policiales aseguran que fue un suicido por sobredosis de barbitúricos.

Lady Di

Ciertamente todos han escuchado que Lady Di murió en un accidente automovilístico en París pero al parecer no fue un accidente sino que fue una conspiración para matarla.

Anna Nicole Smith

Victoria mejor conocida por Anna Nicole Smith en Play Bloy fue hallada muerta por una supuesta sobredosis accidental de medicamentos, pero lo más cumbre es que solo había pasado dos meses de la muerte de su hijo.

Heath Ledger

Actor australiano que murió extrañamente pues el 22 de enero de 2008 lo encontraron muerto en su departamento ubicado en Nueva York, lo raro de todo esto fue que nunca se supo a ciencia cierta qué fue lo causó su muerte aunque supuestamente fue sobredosis de medicinas.

Facebook Comments Box