Elvis Presley

RevistaRonda

El 16 de agosto del año 1977, el mundo de la música tuvo un terrible silencio, se trataba de la muerte de uno de los más grandes intérpretes de toda la historia, conocido como “El Rey del Rock and Roll”, Elvis Presley. El chico de Tupelo, en la ciudad de Misisipi, todavía es recordado por sus grandes temas, por eso en RONDA, queremos presentarte a continuación un compilado con las 5 mejores canciones de toda su exitosa carrera:

Always On My Mind

Esta canción que seguramente todos hemos escuchado alguna vez en nuestras vidas, fue estrenada por Elvis Presley el 29 de marzo 1972 y según cuentan, fue una versión dedicada a su separación con la que fuera su esposa hasta ese año, la conocida actriz estadounidense Priscilla Presley.

Can’t Help Falling In Love

Basada en la composición clásica escrita por  Jean Paul Égide Martini, fue presentada en 1961 y hasta ahora sigue retumbando en los corazones de sus fanáticos, siendo versionada en varias ocasiones por agrupaciones como UB40, Erause, II Divo y Celine Dion.

Suspicious Mind

El año 1969 y con una canción de Mark James, el mítico cantante impondría una fenómeno global que según la lista de la revista “Rolling Stone” está entre los 500 mejores temas de todos los tiempos.

Hound Dog

Convencido en que cada canción que tocaba la convertía en un gran éxito, el cantante utilizó este hit para promocionarse en los lugares más recónditos del planeta tierra, también fue el título de una película estrenada en 2007 en honor al cantante que falleció a los 42 años.

Jailhouse Rock

Esta canción es una clásico obligado en una fiesta de este género, en 1957 fue su estreno con un video dirigido por el conocido cineasta Richard Thorpe.

Facebook Comments