Hugh Hefner y Madonna

El emblemático Hugh Hefner, falleció este miércoles 27 de septiembre a sus 91 años de edad. El extravagante millonario además de ser conocido por fundar la revista Playboy siempre será recordado por los espectaculares “mujerones” que tuvo de novias, en las que figuran famosas celebridades del mundo del espectáculo.

Mildred Williams

Imagen relacionada

Fue la primera esposa de Hef. Se conocieron en la época universitaria y se dice que por ella fue que el fundador de Playboy abrió su mentalidad en cuanto a la libertad sexual. Mildred Williams es la madre de los hijos mayores de Hugh, Christie y David.

Janet Pilgrim

Resultado de imagen para Janet Pilgrim

La prestigiosa modelo y actriz estadounidense sostuvo una relación inestable con Hefner por los años 1955 y 1956 cuando fue escogida en tres oportunidades por la revista Playboy para ser la playmate.

Sondra Theodore

Resultado de imagen para Sondra Theodore

La actriz estadounidense se fue a vivir a la Mansión Playboy mientras mantuvo su noviazgo con Hug Hefner.

Barbi Benton

Resultado de imagen para barbi benton Play Boy

La modelo  y cantante es una de las novias más recordadas del magnate debido a que su relación duró casi una década (1969-1976).

Shannon Tweed

Resultado de imagen para Shannon Tweed play boy

Antes de incursionar en el cine erótico, la actriz tuvo una fugaz relación con Hefner.

Crystal Harris

Resultado de imagen para Crystal Harris y hugh hefner

Tres años después de haber sido playmate de Playboy, la modelo estadounidense contrajo matrimonio con el excéntrico multimillonario.

Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt

Resultado de imagen para Kendra Wilkinson, Holly Madison and Bridget Marquardt

Hugh Hefner revolucionó el mundo al presenter a sus tres novias simultáneas, Kendra Wilkinson, Holly Madison y Bridget Marquardt, con quienes compartió diversos shows de televisión.

 

 

Facebook Comments