Tony Okungbowa reveló las maldades que sufrió en The Ellen DeGeneres Show

Tony-Okungbowa-revelo-The-Ellen-DeGeneres-Show
Foto - cortesía

El actor Tony Okungbowa, quien trabajó durante varios años en The Ellen DeGeneres Show como DJ aseguró que también fue víctima del ambiente tóxico que se vive en el programa. Sus revelaciones refuerzan las acusaciones que hicieron otros empleados sobre la producción.

“Estuve desde 2003 a 2006 y después de 2007 hasta 2013, y si bien estoy agradecido por la oportunidad que me brindaron, experimenté y sentí la toxicidad del ambiente laboral. Por eso apoyo a mis antiguos colegas en su búsqueda para crear un lugar de trabajo más saludable e inclusivo”, escribió Okungbowa en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Leer también: La nueva normalidad de la reina Sofía sin Juan Carlos I

Tony Okungbowa quiso abordar el polémico tema en que se encuentre el show, pues afirmó que recientemente se le preguntó sobre su paso por el exitoso programa: “Hola chicos, espero que todos se mantengan seguros durante estos tiempos difíciles. Recibí muchas llamadas preguntándome sobre el programa de Ellen DeGeneres y me gustaría abordar el tiempo que pasé allí”.

Por otra parte, la conductora del espacio televisivo, quien también es señala directamente por mantener un trato despreciable con personas que no son de su círculo amistoso; publicó recientemente una carta en la que pidió disculpas.

“Como alguien que ha sido juzgada y que casi lo pierde todo por ser quien soy, realmente entiendo y tengo una profunda compasión por aquellos que son vistos de manera diferente, tratados injustamente o, peor aún, ignorados; pensar que cualquiera de ustedes se ha sentido así, es horrible para mí”, expresó la comediante en el escrito.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments