Así disfruta Toni Costa luego de su ruptura con Adamari López

Toni Costa y Adamari-Cortesía
Toni Costa y Adamari-Cortesía

Después de que la presentadora puertorriqueña Adamari López revelara la separación con su pareja, el bailarín Toni Costa, a través de una entrevista concedida al programa matutino Hoy Día, mucho se comenzó a hablar sobre las posibles causas de la ruptura.

Llegándose a filtrar que presuntamente se trataba de una infidelidad por parte de Costa con otro hombre, así lo reveló el periodista Javier Ceriani en su programa Chisme No Like, sin embargo el coreógrafo lo desmintió a través de sus historias diciendo: “Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan”.

Una noticia que sin duda conmocionó al mundo del espectáculo, aunque se conocía que ya presentaban problemas nadie se esperaba que todo terminaría en una separación luego de diez años de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

 Leer también: ¿Arán y Rosmeri se quedan en Venezuela?

Aunque durante algunos días las redes sociales de ambos se mantuvieron inactivas, Toni reapareció para dar a conocer que se encuentra disfrutando en un viaje junto a su familia en Puerto Rico, mientras jugaban golf. “No hay nada como disfrutar de la familia y si encima juegan golf, mejor aún”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Por otra parte, Adamari no se quedó atrás, pues también estuvo alejada de las redes sociales desde que Costa manifestó la separación y ahora mostró que hizo una excursión a Utah junto a su pequeña hija, Alaïa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments