Toni Costa hizo frente a rumores de su presunta «bisexualidad»

Toni Costa-Cortesía

El bailarín español Toni Costa, expareja de la presentadora Adamari López, sigue dando de qué hablar después de la polémica ruptura con la boricua, pues los rumores que expresan que es bisexual se han intensificado más que nunca.

Al anunciar la separación muchos apuntaban que se trató de un tercero en la relación por parte del bailarín, quien supuestamente había engañado a López con otro hombre, esto fue desmentido seguidamente.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Sin embargo, en su cuenta de Instagram, Costa recibe cientos de este tipo de mensajes constantemente. Este jueves 14 de octubre una seguidora que lo defendía escribió en una publicación: «Si él es bisexual son problemas de él y si es cierto él debe aceptar los rumores”, a lo que Toni respondió: «¿Y usted de dónde saca eso? A ver, cuénteme. ¿Y por qué tengo que aceptar algo que no soy? Sigue creyendo el atajo de mentiras que dicen por ahí».

Captura-Cortesía
Captura-Cortesía

Leer también: Daniel Sarcos dejó en la calle a Víctor Drija 

Por lo que, el bailarín sin titubeo respondió a la internauta alegando que todo lo que se dice es falso, e invitándola a no caer en especulaciones. Este no ha sido el único escándalo en el que se ha visto rodeado en los últimos días, pues se habla que el corazón de Toni Costa ya tiene nueva pareja.

Se dice que la influencer Evelyn Beltrán y el bailarín ya tienen un romance, pues se les ha visto bastante interactivos en sus perfiles personales de la red social de la camarita, además tuvieron un acercamiento íntimo en la ciudad de Miami.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Aparentemente el español acalló los rumores con una historia en Instagram que iría dedicada para los chismosos: «Debemos de aprender a no ir donde no nos inviten, no meternos en lo que no nos importa y no hablar de lo que no sabemos”. Por su parte Evelyn se fue al extremo de colocar privada su cuenta digital.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box