¡Toni Costa duro contra el coronavirus!

0
458

Toni Costa, actual pareja de Adamari López, se sumará a Ricky Martin, Jaime Camil, Ryan Reynolds y otros tantos artistas que pusieron su granito de arena para combatir la pandemia que azota al mundo.

En este sentido, el bailarín, dará cinco clases de zumba a través de su canal de YouTube con el propósito de recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19.

“Amigos os necesito y me comprometo con vosotros a algo. Esta semana voy a dar 5 clases de Zumba a través de mi canal de YouTube. Pero cuando digo los necesito es porque entre todos podemos ayudar a que tengan máscaras y el material necesario los profesionales de la salud del hospital Baptist Health South Florida para poder combatir como hasta ahora el odioso COVID-19”, escribió Costa en sus redes sociales.

Leer también: ¡Por Ozzy! Kelly Osbourne pide quedarse en casa

Asimismo, aclaró que no es un requisito indispensable donar para poder presenciar sus clases virtuales de Zumba, pero apeló a la nobleza para llevar a cabo el objetivo.

Sobre el dinero recaudado, el coreógrafo, explicó que lo ingresará personalmente al finalizar las 5 clases.

La primera de las cinco clases tendrá lugar este martes 24 de marzo. Teniendo en cuenta que no es la primera vez que el español se une a una causa solidaria.

Facebook Comments