Toni Costa asegura que no le «montará cacho» a Adamari López

Desde el inicio del show de TV Mira quién baila, el pasado 6 de enero, el español Toni Costa no ha dejado de recibir comentarios sobre una posible infidelidad a su pareja Adamari Lopéz. Los seguidores aseguran que le «montó cacho» con la presentadora dominicana Clarissa De Molina, acusación que se encargó de negar con un contundente mensaje.

“Casi se besa con Clarissa por Dios. Él le va a ser infiel a Adamari. Ya lo verán”, comentó la susodicha en una de las publicaciones que compartió el bailarín en Instagram.

El citado mensaje enfureció al hombre quien respondió contundentemente: «¿Ya lo verán? Ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que (callada)… Primero entienda qué es la TV, un show de baile, actuación, etc… y luego hable con propiedad”.

Leer también: Toni Costa no tolera que le falten el respeto a su familia

Echando la vista atrás, esta no es la primera vez que Costa hace frente a los comentarios negativos sobre su relación con la animadora puertorriqueña. En diferentes oportunidades ha salido en defensa de Adamari cuando la han criticado por su «gordura».

“Cuando llega alguien faltando el respeto lo siento pero no lo voy a consentir, en mi perfil de Instagram yo pongo orden”, advirtió el coreógrafo en sus redes sociales.

Facebook Comments