“Toma Papá” se ganó dos premios Emmy

El periodista deportivo Carlos Mauricio Ramírez, mejor conocido como “Toma Papá”, anunció que se alzó con dos premios Emmys como Mejor periodista deportivo y Mejor noticiero, por su impecable trabajo para la cadena de Telemundo 20.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram en la que compartió fotos y videos mientras recogía en el escenario sus galardones, dedicando dicho triunfo a su país natal, Venezuela, familiares y amigos que lo han apoyado todo este tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• ¡Lo hicimos, Venezuela! ¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Divina Pastora! ¡Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, Dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas! Gracias a mí familia de @tlmd20, al hombre que confió en mí y me dio las herramientas para lograr mis metas: @pedrocalderonmichel | A todos mis compañeros de mi etapa en San Diego en @tlmd20 y @nbcsandiego | A mi familia que pudo acompañarme en esta noche inolvidable y a los que estuvieron pendiente desde sus casas. A mis amigos que me llamaron y escribieron todo el día el día pendientes de esto. A la audiencia que nos premia con su sintonía y por supuesto a @nataspsw por este honor tan Grande. Mejor Conductor de Deportes y parte del equipo que ganó como mejor noticiero del año. ¡Gracias, gracias, gracias! Por último: Le dedico estos Emmys a VENEZUELA. A los VENEZOLANOS que a diario trabajamos, dentro y fuera del país, por un mejor futuro. Por el país que todos soñamos y merecemos. #MentalidadVictoriosa

Una publicación compartida de Carlos Mauricio Ramírez (@tomapapa) el

“¡Lo hicimos, Venezuela! ¡Gracias, Dios! ¡Gracias, Divina Pastora! ¡Mi primer año trabajando en la TV de los Estados Unidos, dos nominaciones a los Emmys y ganamos en ambas!… A los VENEZOLANOS que a diario trabajamos, dentro y fuera del país, por un mejor país. Por el país que todos soñamos y merecemos”, expresó Ramírez con mucha emotividad.

Leer también: Estos artistas celebran el Día del Padre en redes sociales

El venezolano de 36 años de edad, cuenta con una gran trayectoria en el ámbito deportivo, como analista y narrador, pues hasta 2017 trabajó en Venezuela como periodista de Venevisión, Meridiano, e IVC para luego emigrar con su familia a los Estados Unidos, desde donde continúa ejerciendo su profesión.

“Toma Papá” es el grito de guerra de Carlos Mauricio Ramírez al cantar los goles durante los partidos, el cual se ha convertido en su seudónimo.

Facebook Comments